soundsurf, para escuchar listas de músicas obtenidas de youtube y soundcloud

captura-28

Si la muerte de grooveshark os ha afectado, y no tenéis cuentas en spotify, deezer, Google Play Music o cualquiera de las muchas opciones de música vía web y móvil que hay actualmente en el mercado, echad un vistazo en soundsurf.io.

Se trata de una aplicación en la que podemos buscar cualquier música o artista y obtener resultados, en dos columnas, tanto de vídeos de youtube como de archivos de audio de soundcloud. Podemos añadir las músicas a la lista de reproducción actual, que estará presente en la parte inferior de la web, así como crear playlists, que estarán en el menú lateral.

Aunque para escuchar los temas no es necesario registro, sí lo es para crear las listas de reproducción, siendo necesario identificarse con la cuenta de Google o con la de Facebook.

Por desgracia la web no se adapta bien a los móviles, por lo que los enlaces aparecerán diminutos si accedéis desde pantallas pequeñas. No hay previsión para tener versiones en google play o iTunes, pero podéis encontrar en contacto con el desarrollador, usando el menú de ayuda, para colaborar en ese sentido.

El concepto es semejante al de Playmoss y al de Solayo, opciones de este tipo nunca faltan…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Otra buena opción para crear listas de vídeos de YouTube fácilmente y sin registrarse es Videolist : http://www.videolist.es
    Y se adapta bién tanto en móviles, tablets, iPhones, Machintosh, pcs, etc..
    Ahora con búsqueda general, de vídeos relacionados y con lista individual.
    La reproducción es continua y no tiene anuncios entre los vídeos.
    Pruebalo y comenta lo que te parece.