soundsurf, para escuchar listas de músicas obtenidas de youtube y soundcloud

Publicado el

captura-28

Si la muerte de grooveshark os ha afectado, y no tenéis cuentas en spotify, deezer, Google Play Music o cualquiera de las muchas opciones de música ví­a web y móvil que hay actualmente en el mercado, echad un vistazo en soundsurf.io.

Se trata de una aplicación en la que podemos buscar cualquier música o artista y obtener resultados, en dos columnas, tanto de ví­deos de youtube como de archivos de audio de soundcloud. Podemos añadir las músicas a la lista de reproducción actual, que estará presente en la parte inferior de la web, así­ como crear playlists, que estarán en el menú lateral.

Aunque para escuchar los temas no es necesario registro, sí­ lo es para crear las listas de reproducción, siendo necesario identificarse con la cuenta de Google o con la de Facebook.

Por desgracia la web no se adapta bien a los móviles, por lo que los enlaces aparecerán diminutos si accedéis desde pantallas pequeñas. No hay previsión para tener versiones en google play o iTunes, pero podéis encontrar en contacto con el desarrollador, usando el menú de ayuda, para colaborar en ese sentido.

El concepto es semejante al de Playmoss y al de Solayo, opciones de este tipo nunca faltan…

Publicado en
Etiquetado
cancionesMúsica

Comparte en:

Un comentario en “soundsurf, para escuchar listas de músicas obtenidas de youtube y soundcloud

  1. Otra buena opción para crear listas de ví­deos de YouTube fácilmente y sin registrarse es Videolist : https://www.videolist.es
    Y se adapta bién tanto en móviles, tablets, iPhones, Machintosh, pcs, etc..
    Ahora con búsqueda general, de ví­deos relacionados y con lista individual.
    La reproducción es continua y no tiene anuncios entre los ví­deos.
    Pruebalo y comenta lo que te parece.