JOB TODAY, aplicación móvil para buscar trabajo y obtener respuesta en 24h

captura-43

Nos presentan JOB TODAY como una nueva startup que, respaldada por Mangrove Capital Partners y Mark Tluszcz, y con sede en Barcelona, lanza una aplicación móvil, para android y iOS, que puede ayudar en la búsqueda de empleo.

El objetivo es ayudar tanto a la publicación de ofertas por parte de las empresas como a la búsqueda por parte de los candidatos, garantizando siempre una respuesta a las candidaturas en menos de 24 horas, así como contacto directo entre empresas y usuarios gracias a un chat.

Por un lado los candidatos pueden crear un perfil profesional e inscribirse con un solo click en las ofertas allí existentes. Por otro lado las empresas pueden publicar sus ofertas en poco más de un minuto, accediendo también a la base de datos de candidatos.

El plazo garantizado de 24 horas de respuesta es sin duda lo que más llama la atención, ya que permite que nos olvidemos de esos procesos de selección que nos dejan pendientes durante semanas, algo que condiciona el seguir buscando o el aceptar/rechazar otras oportunidades.

El chat integrado entre empresas y candidatos también es un gran punto a favor, ya que JOB TODAY no hace de intermediario, el contacto es directo entre las partes interesadas.

La aplicación es gratuita, y su lanzamiento se ha realizado hoy mismo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. No lo encuentro en el Store de Argentina para iOS, está solo disponible para España ?

  2. Me ofrezco como conductor con carnet c tengo el cap y tarjeta del tacografo con experiencia en camiones rigidos por la comunidad y nacional serio y puntual tel 633494122 un saludos

  3. Conductor con carnet c se ofrece como conductor con experiencia en camiones rigidos para rutas nacionales con disponibilidad inmediata

  4. Emilia

    Busco trabajo de monitora de comedor o algo que este relacionado con niños
    También de Catadora,como de helados…