Un kit hogareño para enchapar en oro, desde solo 97 dólares, un Apple Watch

Otro brillante proyecto aparece en Kickstarter, esta vez, un kit de 100 dólares con elementos básicos y hasta un revestimiento en oro de 24 kilates para enchapar en casa la caja del Apple Watch o cualquier otro gadget hecho en acero. Claro, el interés principal se encuentra en emular de una barata forma el Apple Watch Gold Edition cuyo precio va desde los 10.000 hasta los 17.000 dólares.

enchape oro apple watch

MIDAStouch titula el kit creado por Eric Knoll, Ph.D. en Química, y traerá tres recipientes marcados con gigantescos números que guían el paso al que se refieren -“1″, “2” o “3”-, un cable USB y un aplicador especial.

oro apple watch

La magia está en que el oro viene disuelto por lo que bastará aplicar la sustancia que lo contiene sobre la superficie del Apple Watch y esperar a que los átomos pasen su carga de positiva a neutra. Este último proceso es permitido por la electricidad así que aquí es donde entra el cable USB que estará conectado al aplicador.

En cuanto a los precios, dependen de la cantidad de onzas de oro a pagar: desde un cuarto hasta un par de ellas. Así pues, por 97 dólares -paquetes ya extintos pues ya pagaron por todos los disponibles- se puede conseguir 0.25 onzas y cubrir de oro hasta 35 pulgadas cuadradas de metal, mientras, por 329 dólares, se conseguirán 2 onzas de oro suficientes para “bañar” más de un dispositivo (teléfonos, prendas inteligentes, otros relojes, etc.) o un total de 300 pulgadas cuadradas; Se comenta igualmente que los envíos se hacen a todo el mundo.

Destaca el creador de MIDAStouch que es una llamativa oportunidad para quienes no pueden darse el lujo o simplemente no piensan gastar grandes cantidades en el Apple Watch de oro pero pueden disfrutar de un clon de alta calidad, también bañado en dicho metal precioso, por un pequeño monto.

Más información: Página de MIDAStouch en Kickstarter | Vía: 9to5Mac

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. Rodo

    Esto existe desde hace muchísimo años. Solo que con el tiempo se destiñe en los lugares donde la piel tiene contacto. Ahora si no tienes para uno de oro te aguantas. Esto es de muerto de hambre de quiero y no puedo. Patético.