Bundle ayudará a organizar y compartir memorias mediante fotografías con familiares y amigos

Bundle

Con el objetivo de posibilitar la organización de las mejores fotografías móviles capturadas en base a eventos específicos, acaba de ver la luz la plataforma Bundle, la cual posibilitará a los usuarios la creación de álbumes fotográficos privados con posibilidad de compartirlos con familiares y amigos, entre otros, pudiendo también contar con las aportaciones de ellos para reunir y disponer en un mismo lugar todas las fotografías realizadas en los mismos eventos.

La parte central del servicio se realiza a través de las aplicaciones móviles existentes para las plataformas Android e iOS, cuya tecnología integrada ayudará a los usuarios a seleccionar, vía sugerencias, las mejores fotografías y diferenciarlas para cada uno de los eventos. Cabe indicar que la mencionada tecnología irá aprendiendo de las preferencias de los propios usuarios a lo largo del tiempo para posibilitar una mejor elección con mayor rapidez en el futuro.

Para Bundle, cada álbum fotográfico es definido como paquete, y el almacenamiento de las fotografías lo realizará en su nube. La versión gratuita permitirá el almacenamiento ilimitado de imágenes, siempre y cuando sean de baja resolución, aunque la primera opción de pago, llamada Bundle Connect, que se lanzarán próximamente, permitirán el almacenamiento a través de los servicios de Dropbox, Google Drive o Cloud Drive de Amazon, y la segunda opción de pago, llamada Bundle Backup, cuyo coste es de cinco dólares mensuales, permitirá además la posibilidad de realizar copias de seguridad de las fotografías en alta resolución, aportando además 5 GB de espacio para vídeo.

De este modo, Bundle quiere permitir a los usuarios crear y compartir memorias e historias con familiares y amigos de manera privada, ofreciéndose como solución al aumento de la fotografía móvil, presente ya prácticamente en cada momento de la vida de las personas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.