Bundle ayudará a organizar y compartir memorias mediante fotografí­as con familiares y amigos

Publicado el

Bundle

Con el objetivo de posibilitar la organización de las mejores fotografí­as móviles capturadas en base a eventos especí­ficos, acaba de ver la luz la plataforma Bundle, la cual posibilitará a los usuarios la creación de álbumes fotográficos privados con posibilidad de compartirlos con familiares y amigos, entre otros, pudiendo también contar con las aportaciones de ellos para reunir y disponer en un mismo lugar todas las fotografí­as realizadas en los mismos eventos.

La parte central del servicio se realiza a través de las aplicaciones móviles existentes para las plataformas Android e iOS, cuya tecnologí­a integrada ayudará a los usuarios a seleccionar, ví­a sugerencias, las mejores fotografí­as y diferenciarlas para cada uno de los eventos. Cabe indicar que la mencionada tecnologí­a irá aprendiendo de las preferencias de los propios usuarios a lo largo del tiempo para posibilitar una mejor elección con mayor rapidez en el futuro.

Para Bundle, cada álbum fotográfico es definido como paquete, y el almacenamiento de las fotografí­as lo realizará en su nube. La versión gratuita permitirá el almacenamiento ilimitado de imágenes, siempre y cuando sean de baja resolución, aunque la primera opción de pago, llamada Bundle Connect, que se lanzarán próximamente, permitirán el almacenamiento a través de los servicios de Dropbox, Google Drive o Cloud Drive de Amazon, y la segunda opción de pago, llamada Bundle Backup, cuyo coste es de cinco dólares mensuales, permitirá además la posibilidad de realizar copias de seguridad de las fotografí­as en alta resolución, aportando además 5 GB de espacio para ví­deo.

De este modo, Bundle quiere permitir a los usuarios crear y compartir memorias e historias con familiares y amigos de manera privada, ofreciéndose como solución al aumento de la fotografí­a móvil, presente ya prácticamente en cada momento de la vida de las personas.

Comparte en: