Originales proyectos para amantes de LEGO

Publicado el

Si os gusta el LEGO, pero os cuesta despegar del ordenador, echad un vistazo en estos sitios web que os indicamos hoy, muchos de ellos ya comentados aquí­ en WWWhatsnew hace tiempo, ideales para los amantes del mundo de las piezas de colores:

LEGO ideas: En 2013 os hablamos de LEGO Cuusoo, un proyecto que nos permití­a enviar nuestros diseños de LEGO y esperar votos para conseguir hasta 10.000 fans. Los proyectos ganadores se analizarí­an para su construcción y comercialización, ganando un porcentaje de las ventas. LEGO Cuusoo se transformó en el oficial LEGO Ideas, con una idea semejante, aunque aún mantienen un proyecto llamado Cuusoo Brick, manteniendo la idea pero cambiando el nombre. Dentro de esta categorí­a también tenemos pleyworld.com, web que ofrece 1.500 dólares al diseño que reciba más votos.

captura-29

buildwithchrome: Proyecto creado por google en asociación con LEGO. Podemos buscar áreas en un mapa para crear nuestras propias construcciones así­ como ver las construcciones que han realizado otros usuarios o empezar a construir en el panel web disponible en su plataforma, con las piezas en el menú lateral. No es tan sofisticada como la herramienta oficial de construcción de lego para windows y mac, pero sí­ es suficiente para pasar un buen rato.

captura-30

Mapas al estilo LEGO: Brick Street View es el nombre de este proyecto que os comentamos hace unos dí­as, capaz de convertir cualquier ciudad en un escenario construido a base de piezas de Lego. Al entrar el mapa nos muestra Nueva York, pero podemos legolizar cualquier ciudad que esté en Google Street View.

captura-31

Para crear avatares LEGO: Es un sencillo flash que podemos usar para crear personajes de LEGO, ideal para darle vida a nuestro aburrido avatar.

captura-33

Como veis, opciones no faltan. Esperemos que podáis ampliar la lista en los comentarios.

Publicado en
Etiquetado
juegolego

Comparte en: