Monkey Keyboard, un nuevo teclado virtual que nos evitará alternar entre aplicaciones

Publicado el

MonkeyKeyboard

Uno de los problemas que tenemos en la actualidad aquellos usuarios que usamos distintas aplicaciones en nuestros dispositivos móviles es tener que alternar entre ellas para conseguir distintas cuestiones, por ejemplo, tener que ir a nuestro navegador web para obtener una compleja URL concreta para posteriormente compartirla con nuestros contactos en la red de mensajerí­a móvil en la que estén presentes. Con el objetivo de evitar alternar entre aplicaciones para poder buscar y compartir enlaces y otros contenidos, aparece Monkey Keyboard, un nuevo teclado virtual para las plataformas Android e iOS.

Y es que algunos teclados virtuales se están convirtiendo en parte fundamental para ahorrarnos el tiempo que invertimos en acudir a las distintas aplicaciones para desarrollar una serie de tareas, un aspecto en lo que se especializa Monkey Keyboard. Para ello, cuenta con un buscador que nos permitirá realizar búsquedas en una serie de servicios directamente, pudiendo obtener el resultado que estemos buscando desde el propio teclado para incluirlo en la aplicación con la que estemos interactuando.

Como ejemplos, desde la web señalan que es posible añadir pegatinas cuando se está conversando a través de WhatsApp, adjuntar un archivo concreto de Dropbox cuando se está escribiendo un mensaje de correo electrónico, o enviar una canción de Spotify a través de iMessage. Y como estos ejemplos, habrán muchos más, dependiendo sobre todo de los servicios soportados para realizar búsquedas.

De momento, Monkey Keyboard no está disponible públicamente, aunque podemos seguir su evolución a través de sus canales sociales, y además, aportar nuestras direcciones de correo electrónico para formar parte de la lista de espera para ser los primeros en poder probar esta nueva aplicación móvil.

Comparte en:

Un comentario en “Monkey Keyboard, un nuevo teclado virtual que nos evitará alternar entre aplicaciones

Comentarios están cerrados.