openoox, una nueva forma de guardar, clasificar y compartir enlaces

Desde Openoox nos presentan esta nueva herramienta que han creado para ayudar a organizar y compartir nuestros contenidos favoritos de la red. el objetivo es ayudar a clasificar los enlaces con un solo click, almacenando el contenido de forma sencilla y organizando todo por temas, teniendo un enlace único por usuario para poder compartir rápidamente nuestras preferencias.

Usando openoox es posible almacenar cualquier tipo de contenido: sites, artículos, música, fotos, vídeos, productos, divulgándose como un “Pinterest más flexible”, con una gestión del material más cómoda que la realizada por Pocket.

Cuentan también con una sección para ver el contenido más popular. La plataforma centraliza todo el contenido de Internet que le gusta a cada persona, y de esa forma puede convertirse en una herramienta de información personalizada y colaborativa, encontrando rápidamente lo que es popular en un momento específico.

captura-23

Una mezcla entre Pocket, Pinterest, Marcadores de Google y red social, disponible en nuestro idioma y 100% gratuita.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.