Zero, un gestor de correo para iOS con el que mantener tu bandeja de entrada siempre limpia

Zero

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de distintas aplicaciones con las que gestionar el correo electrónico desde vuestros dispositivos móviles de una forma más eficiente. Es por ello que hoy os damos a conocer una nueva aplicación para iOS con la que mantener la bandeja de entrada siempre limpia sin apenas esfuerzo.

Hablamos de Zero, un gestor de email cuyo objetivo es ayudar a mantener siempre a cero la bandeja de entrada del usuario, evitando que se acumulen grandes cantidades de correos electrónicos sin leer. Para ello, la aplicación de la que os hablamos cuenta con una interfaz con un diseño bastante cuidado en la que los gestos son una parte importante de la misma. De esta forma, podrás deslizar un correo electrónico para archivarlo o marcarlo para mantenerlo en la bandeja de entrada y contestar más tarde. Además, para facilitar la consulta de cada correo electrónico, Zero te mostrará todos tus emails a modo de tarjetas, de modo que puedas ir avanzando por cada correo mientras centras tu atención en uno solo a la vez. De esta forma, los desarrolladores de la aplicación afirman que resulta mucho más sencillo decidir qué hacer con cada correo. Además, es posible responder a los emails de forma rápida y sencilla sin necesidad de tener que abandonar la bandeja de entrada. Sin duda, se trata de una aplicación bastante interesante para todos aquellos que reciben una gran cantidad de correos electrónicos a lo largo del día.

Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestra su funcionamiento:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. mor diop

    esta muy comodo soy de esta manera muy contento