Bedazzle, una extensión gratuita para Google Chrome con la que añadir formato a tus tweets

Publicado el

Bedazzle

Si en alguna ocasión te has preguntado por qué no es posible usar negritas o subrayar una palabra determinada en Twitter, hoy os damos a conocer una extensión para Google Chrome que pretende solucionar exactamente esto.

Se trata de Bedazzle, una extensión gratuita con la que añadir formato a tus tweets de una forma bastante sencilla. Para ello, simplemente hay que descargar e instalar la extensión en el navegador de Google y, a continuación, acceder como de costumbre a la web de Twitter. De esta forma, al hacer clic en el caracterí­stico botón para redactar un nuevo tweet verás un nuevo botón situado junto a los de «Añadir foto» y «Añadir ubicación» en el que se lee «bedazzle it». Haciendo clic en el mismo te encontrarás con una nueva ventana a través de la cual podrás cambiar el formato de tus tweets y aplicar distintos efectos en cuestión de segundos. Para ello, tan solo hay que seleccionar el texto que quieras modificar y hacer clic en el formato o efecto deseado. Realmente, el funcionamiento de Bedazzle es bastante sencillo, ya que lo que hace es reemplazar los carácteres seleccionados con sus equivalentes en unicode. A pesar de ello, tal y como advierten sus creadores, es posible que no funcione correctamente en Windows y en la aplicación de Twitter para dispositivos Android.

Podéis descargar esta extensión de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Comparte en:

Un comentario en “Bedazzle, una extensión gratuita para Google Chrome con la que añadir formato a tus tweets

  1. He instalado la aplicación en mi browser pero me sale sólo «cuadritos» en vez de letras. Es decir, por ejemplo, cuando quiero poner el texto en negrita, me lo cambia a cuadritos, no se ve el texto.

    El desarrollador no ha dicho nada aún… Una pena, porque esto prometí­a…

Comentarios están cerrados.