Instagram presenta su versión para Apple Watch

captura-39

Sí, hay gente que puede disfrutar viendo bonitas fotos en un tamaño extremadamente pequeño, y para ellos Instagram ha lanzado su versión para Apple Watch, noticia divulgada en su blog junto a la imagen que podéis ver arriba.

Cuando Instagram no era tan conocido, cuando era una comunidad de apasionados por la fotografía, cuando era casi imposible ver imágenes que no tuvieran una mínima calidad decente, habría sido imposible imaginar que alguien disfrutaría de ver los trabajos allí expuestos dentro de la pantalla de un reloj de pulsera… pero los tiempos cambian. Instagram ahora es mucho más que una comunidad de fotógrafos, es una red social de imágenes de todo tipo, y su presencia en smartwatches es obligatoria.

Más de 70 millones de fotos y vídeos se comparten cada día en Instagram, y con la aplicación para Apple Watch podremos, no solo ver el contenido, también interactuar con él. Las funcionalidades ofrecidas son:

– Ver los últimos posts de las cuentas a las que seguimos, deslizando para ver y para marcar “me gusta”.
– Ver los comentarios y los “me gusta” que han realizado en nuestras fotos, así como ver perfiles de otros usuarios.
– Recibir notificaciones cuando algún amigo publique nuevo material, siendo posible responder incluso con emoticones.

La aplicación ya está disponible en la Apple Watch App Store.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.