Paypal lleva la experiencia de pago One Touch a la web

Paypal

Paypal comenzará a traer la experiencia de pago que ofrece a través de su tecnología One Touch en los dispositivos móviles Android e iOS, a la web, permitiendo de esta manera que los usuarios puedan pagar sus compras con un simple toque sin necesidad de tener que incluir de nuevo sus identificadores y contraseñas una vez hayan iniciado sesión en cualquiera de los sitios web con este sistema habilitado.

Paypal señala al respecto que la tecnología One Touch disponible desde el pasado otoño en sus aplicaciones móviles nativas ha permitido que una serie de vendedores vean un incremento inmediato en sus ventas, en los valores medios de pedidos, y en la adopción y lealtad de los clientes.

Entre los vendedores se encuentran compañías como Airbnb, Boxed, Jane.com, Lyft, Munchery, e YPlan, entre otras. Como el lanzamiento de la extensión de One Touch para navegadores móviles y web, Paypal señala que los vendedores podrán ofrecer a sus clientes la misma experiencia de compra a través de la web, facilitando la compra más segura y sin problemas.

En este sentido, señala que la mayoría de vendedores tendrán automáticamente habilitado One Touch para sus clientes sin necesidad de tener que realizar modificación alguna en sus espacios web, lo que llevará a que los clientes puedan realizar sus pagos bajo este sistema allí donde Paypal lo tenga habilitado.

A este respecto, Paypal aclara que la nueva función One Touch ya lo encontrarán disponible aquellos vendedores disponibles en los Estados Unidos, mientras que los vendedores internacionales tendrán que esperar a los próximos meses para contar con One Touch habilitado para sus clientes.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. ana

    Buenas el otro día hice un pago mediante play pal y al final la compra no se realizará.
    El dinero esta retenido en mi banco pero no puedo disponer de él. Tengo que hacer alguna cosa en play pal para que se desbloquee?