5 páginas curiosas, y no muy útiles

Publicado el

En la lista de hoy nos concentraremos en la utilidad cero, en proyectos web realizados por personas con mucho tiempo libre, en resultados curiosos, interesantes, en algunas ocasiones, pero poco prácticos.

Generando colores con el teclado

captura-94

Una aplicación en la que se muestra un color con cada tecla pulsada, permitiendo generar una imagen que podremos bajar para presumir de arte.

Toda la población de nuestro planeta en una sola página

captura-97

En esta página hay siete mil millones de muñequitos de diferentes colores. Cada color representa un continente, mostrando así­ la cantidad de personas que viven en nuestro planeta. Podéis hacer scroll vertical y horizontal y poner el ratón sobre cada persona para ver su número.

El cuadro de las religiones en los sitios de citas

captura-99

En el sitio de citas OKCupid realizaron hace unos años un estudio con el objetivo de mostrar las religiones de las parejas que se encuentran en su portal. Allí­ es posible ver si los musulmanes, por ejemplo, tienen problemas de juntarse con alguien de otra religión, o si los ateos buscan principalmente parejas con sus mismas creencias.

Generador de fondos con triángulos

captura-100

Si os gustan los triángulos y queréis hacer alguna composición con colores, esta web es lo que estabais buscando. Solo tenéis que alterar las variables del menú izquierdo para obtener el diseño ideal.

Un generador de avatares

captura-101

Una demostración de lo que puede hacerse con rrry.me/nosy, programa capaz de generar miles de avatares diferentes, tanto personalizando las variables disponibles como apretando al botón «aleatorio – random». Sí­, en esta ocasión la utilidad es mayor que cero, lo siento.

Publicado en
Etiquetado
appscolorutilidad

Comparte en: