influencity, una plataforma para que las marcas se anuncien con los influyentes de Internet

captura-44

Con el mensaje que veis en la imagen superior, influencity.es se presenta con el objetivo de atraer la atención tanto de marcas que quieran aumentar su visibilidad en Internet como de profesionales que han conseguido construir buena reputación en las redes sociales y en el mundo blog.

El funcionamiento de influencity es sencillo: los usuarios influyentes que quieran recibir propuestas de campañas, se registran en el sitio indicando el precio que cobrarían por publicar en sus plataformas (redes sociales o blogs), al mismo tiempo que dan detalles de sus audiencias. Las marcas, por otro lado, navegan entre los perfiles de influencers registrados y hacen propuestas, campañas de publicidad, para que sean publicadas en los perfiles adecuados.

Nos comentan que solo harán llegar propuestas de empresas que vayan en sintonía con los intereses de los usuarios y los de sus comunidades de followers. La cuantía económica a percibir se especifica en el perfil (precio por post y por tuit), a fin de que resulte de baremo a la hora de que las empresas hagan propuestas.

Si se recibe una propuesta que no es de nuestro agrado, siempre podemos rechazarla, ya que el usuario influyente tiene la última palabra a la hora de aceptar o negociar las condiciones de la colaboración.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.