Booking lanza BookingSuite, su servicio de publicación de sitios web para hoteles

BookingSuite

La conocida plataforma para la búsqueda y reserva de alojamientos de hoteles a través de Internet, Booking.com, ha lanzado BookingSuite, un nuevo conjunto de herramientas avanzadas para publicación en la web que tienen como objetivo facilitar a que sus más de 600.000 proveedores hoteleros cuenten y mejoren su presencia online, permitiéndoles llegar a más usuarios, aumentando además las posibilidades de recibir reservas a través de todo tipo de dispositivos.

WebDirect y WebComplete son las soluciones con las que actualmente cuenta BookingSuite, en las que en líneas generales, permiten a los proveedores hoteleros disponer de páginas optimizadas para todo tipo de pantallas, temas elegantes y claros, sistema de gestión de contenidos, herramientas SEO, motor de reservas, sistema de estadísticas, y mucho más.

Ya dependerá de los intereses de los mismos proveedores optar por una u otra solución, teniendo en cuenta que WebComplete está dirigido a quienes deseen tener una completa solución de marketing digital, mientras que WebDirect apunta más a quienes deseen tener una web más sofisticada con el mínimo esfuerzo, teniendo cada una de ellas una serie de características concretas, incluyendo el coste de las mismas.

BookingSuite está disponible en una serie de idiomas, español incluido, y permitirá a aquellos proveedores hoteleros que lo deseen, solicitar una demo de este nuevo servicio, aunque para ello, éstos deberán ser previamente partner de la plataforma.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.