Microsoft actualiza Outlook para Android dejando la fase de vista previa

Hoy el equipo de Microsoft anunció que Outlook para Android sale de su vista previa, y ahora ya tendremos una versión completa y estable como la de iOS.

Muchos ya se han enamorado de las características que ofrece Outlook para Android desde que apareció en Google Play en su vista previa, a principios de año.

outlook

Y desde su lanzamiento han sido muchas las actualizaciones que ha recibido, mejorando no solo el rendimiento de la app, sino que además centrando su atención en sus diferentes funciones.

En uno de los blogs de Microsoft comparten las actualizaciones más importantes que han hecho en estos 3 meses. Por ejemplo, se ha ido mejorando la apariencia de la aplicación, siendo consistente con la línea de diseño de Outlook, pero manteniendo la fluidez en Android.

También se ha tenido en cuenta la dinámica que necesitan los usuarios para tener siempre a mano la información de sus contactos. Por eso es que han rediseñado la sección de contacto y potenciado el directorio de búsqueda, para unificar todos los datos y encontrar la información relevante con un par de clics.

Podemos ver el resto de las características y bondades que ofrece la app en la descripción que se ofrece en Google Play. Y según promete el equipo de Microsoft esto es solo el principio, ya que seguirán las novedades para mejorar la experiencia del usuario.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. Porque no me puedo cnectar de mi nuevo sansum a mi correo outlook hotmail

  2. Realmente me gusta el diseño de Outlook, siento que recibe críticas de la competencia. Si bien cuesta adaptarse a los cambios tan repentinos, es la única consideración que puedo hacerle, que los mismos sean de manera paulatina. Se agradece la información.