Ya se puede compartir Vines en múltiples redes sociales al mismo tiempo

vine-logo

La aplicación de Vine para dispositivos móviles, inicialmente en iOS y pronto en Android también, incorpora una útil característica para compartir Vines directamente y en simultáneo a través de Facebook, Twitter y Tumblr.

Las opciones se destacan al intentar compartir como de costumbre tanto Vines propios como los de terceros presentándose junto al “revine” el listado con las tres redes sociales antes mencionadas, cada una con círculos de verificación para marcar a cuáles de ellas, sino es que todas, se enviará el video. Claro, también se mostrará el espacio para personalzarle con un comentario y mandarle directamente a uno o varios amigos a través de un mensaje directo de Vine (VM).

En fin, otra cómoda opción para sacarle mayor provecho a Vine sin recurrir a herramientas de terceros las cuales abundan en la web pero para móviles no es tan práctico usar. Por cierto, ni de su versión para Windows o su versión web aparece mención a la novedad, pero está presente aunque sin el botón para compartir en Tumblr.

Y hablando de esta última, aprovecha la gente de Vine para promocionar su nuevo Tumblr oficial disponible en vine.tumblr.com, aparentemente, otra colección de Vines como la que se presenta en Vine.co pero enfocada al Arte y la Música -aunque no lo haga parecer el espeluznante video que hasta el momento encabeza la lista.

Más información: Blog oficial de Vine

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario