Streamalong, un sitio web para encontrar contenido interesante en Periscope dividido por categorías

Streamalong

Como ya sabrás, en las últimas semanas aplicaciones como Meerkat o Periscope han ganado una gran popularidad. A pesar de ello, dada la enorme cantidad de contenido compartido a través de las mismas, en ocasiones puede resultar complejo encontrar streaming de vídeo interesante. El objetivo de la herramienta de la que os hablamos a continuación es facilitar la búsqueda de contenido de distintas temáticas en Periscope.

El funcionamiento de Streamalong -nombre que recibe el sitio web del que os hablamos- es de lo más sencillo. En general, podríamos decir que el objetivo principal de la plataforma es categorizar el contenido mostrado en Periscope para una posterior búsqueda y reproducción más cómodas. Por ello, nada más accedemos al sitio web podemos encontrar doce distintas categorías: animales, Ask Me Anything, aburrido, entretenimiento, moda, comida, música, noticias, deportes, viajes y verificado. Además de, por supuesto, una sección en la que se agrupa todo el contenido, independientemente de su temática. De esta forma, tan solo tenemos que hacer clic en la categoría que más nos interese en un momento determinado para comenzar visualizar el contenido compartido en Periscope.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para los usuarios habituales de la aplicación de streaming de vídeo de Twitter. Por el momento, Streamalong únicamente está disponible vía web.

Link: Streamalong.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.