Skyro, interesante y completa aplicación para Android para realizar grabaciones de audio

Publicado el

skyro

Para aquellas personas que se encuentren en la necesidad de realizar grabaciones de audio a través del micrófono de sus dispositivos móviles Android, Skyro es una de las aplicaciones que podrán encontrar disponible a través de Google Play, la cual está bien surtida de caracterí­sticas junto al hecho de contar una interfaz limpia y clara, estilo Material Design, con el que podrán comenzar a realizar grabaciones de audio en formato .mp3 o .wav y mucho más. En este sentido, se trata de una aplicación ideal para periodistas, estudiantes y otras personas que necesiten realizar grabaciones de audio.

Se trata de una aplicación freemium, de modo que aquellos que quieran contar con todas sus caracterí­sticas disponibles, deberán pagar 2.24 euros para ello. Entre otros aspectos, Skyro permite tomar fotografí­as durante la grabación del audio, vinculándolas en los mismos puntos de la grabación en la que fueron tomadas. Igualmente, a cada grabación se le pueden incluir imágenes procedentes de otras fuentes.

Para facilitar la organización de las grabaciones de audio, las mismas también permiten ser etiquetadas, bien a través de categorí­as predefinidas o bien con otras personalizadas, lo que permitirá más adelante buscarlas de una forma más sencilla. Todas las grabaciones que se realicen, serán respaldadas en las propias cuentas de Dropbox de los usuarios, y las mismas estarán accesibles tanto en otros dispositivos que ejecuten la aplicación como aquellos en los que se puedan acceder a las propias cuentas de Dropbox.

Skyro no se enfoca sólo a los teléfonos, ya que también está adaptado para funcionar a la perfección en las tabletas Android. Otros aspectos a considerar de esta aplicación es que se encuentra disponible en varios idiomas, incluido el español, además del uso de las geo-etiquetas o la posibilidad de personalización del tema de la aplicación, entre otros. Eso sí­, hay que contar con dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante para poder instalar y usar Skyro.

Un detalle importante a tener en cuenta es que Triveous, su desarrollador, está pendiente e interactúa con las opiniones y valoraciones de los usuarios, lo que le está permitiendo mejorar la aplicación a través de las sucesivas actualizaciones, consiguiendo con ello de una alta valoración por parte de los usuarios en la ficha de la aplicación en Google Play.

Comparte en: