YouTube EDU en español integra nuevo contenido y más categorías de estudio

youtube edu

El año pasado, el equipo de Google anunciaba el lanzamiento de YouTube Edu en español, permitiéndonos disfrutar de más de 22 mil videos educativos, con la promesa de ampliar los contenidos en breve.

Cumpliendo con este compromiso, anuncian  el lanzamiento de la segunda etapa de YouTube Educación, con una serie de interesantes novedades. Tal como detallan en YouTube Educación, ahora podemos escoger contenido entre más de 35 mil videos de 151 canales educativos.

Ahora los estudiantes y docentes no solo encontraron contenido educativo a nivel secundario, sino que ahora también hay muchísimos recursos pensado para bachillerato y educación universitaria.

Es muy fácil encontrar el contenido que estamos buscando en el nuevo menú que presenta las categorías de estudio, tal como vemos en la imagen:

youtube educacion

Se siguen manteniendo los filtros que nos permiten visualizar aquellos videos educativos más populares teniendo en cuenta los más vistos, votados, marcados como favoritos o que han recibido más comentarios.

Si dudas, YouTube Educación una excelente colección de recursos educativos que podemos tener en cuenta para integrar en nuestras clases o para enriquecer nuestros conocimientos como estudiantes.

Miriam Schuager