Amazon Fire TV y Fire TV Stick ya cuentan con soporte X-Ray en su nueva actualización

AmazonFireTV

Los usuarios de Amazon Fire TV y de Amazon Fire TV Stick ahora podrán conocer aspectos interesantes tanto de los actores y personajes que aparecen en las secuencias de los programas de televisión y películas que están viendo en sus televisores como de los temas musicales que suenan en los mismos, ya que Amazon ha lanzado una nueva actualización para sendos dispositivos, incorporando la funcionalidad X-Ray, disponible exclusivamente para suscriptores de Amazon Instant Video.

X-Ray obtiene la información a través de la conocida plataforma IMDB (Internet Movie Database), la cual cuenta con entradas de información relacionadas con el mundo cinematográfico y de la televisión, formando parte de Amazon desde el año 1998.

Según la lista de novedades, X-Ray estará disponible tanto en modo de vista rápida como en modo de pantalla completa. Además, según dicha lista, la nueva actualización también permite a los usuarios etiquetar sus fotografías y vídeos favoritos alojados en Cloud Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Amazon. Igualmente, la nueva actualización aprovecha para la corregir errores detectados.

Los usuarios de Amazon Fire TV y de Amazon Fire TV Stick tienen en la página de soporte las instrucciones que necesitan para contar con la nueva actualización en sus dispositivos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.