Yahoo integra Flurry Personas en Yahoo Gemini

Para facilitar que los anunciantes de la plataforma Yahoo Gemini puedan dirigir sus campañas móviles a usuarios más específicos que les permitan mejorar sus resultados, Yahoo acaba de anunciar la integración de Flurry Personas en Yahoo Gemini. Los Flurry Personas son grupos de audiencias en base a datos de uso y comportamientos con las aplicaciones móviles de Flurry Analytics. En la actualidad existen más de 40 Flurry Personas disponibles.

FlurryPersonas

Se trata, por tanto, de un indicador más que podrán contar los anunciantes de la plataforma Yahoo Gemini para analizar sus datos y los datos provenientes de otras fuentes para enfocar sus campañas móviles a aquellos segmentos de audiencia que mejores resultados puedan darles.

En este sentido, en el anuncio de Yahoo se pone de ejemplo a una compañía global de CPG que, mediante el uso de Flurry Personas en su campaña móvil, ha visto ascender 14 puntos si nivel de marca, ascenso de cinco puntos en la intención de compra, y ascenso de 12 puntos en el uso de la marca, en comparación con otras campañas móviles.

Yahoo finaliza su anuncio apuntando a los anunciantes de Yahoo Géminis con cuentas administradas a que ya pueden comenzar con la combinación de los datos de Yahoo y de Flurry Personas para sus campañas móviles sin coste adicional.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.