Examtime, ahora GoConqr, aumenta los límites de la versión gratuita

La plataforma educativa ExamTime cambió de nombre, ahora es GoConqr, un cambio necesario para reflejar lo que puede hacerse con la aplicación, ya que ahora es mucho más que la gestión de exámenes.

Cambian el nombre y el diseño, superan el millón de usuarios registrados y aumentan ahora la cuota de asignaturas para sus usuarios gratuitos de 1 a 3 al mismo tiempo que nos presentan las versiones móviles: GoConqr Móvil, para Android y iOS, que permite visualizar, descubrir y repasar recursos desde cualquier lugar.

captura-38

Al principio era posible usar Examtime para seguir un currículo o plan de estudios concreto, pero los usuarios empezaron a usarlo para el desarrollo personal y profesional, además de para formación empresarial. GoConqr surge de las palabras en inglés “Go” (Ve a) y “Conquer” (Conquistar), haciendo así referencia al crecimiento, superación personal y éxito.

Podéis consultar las funcionalidades de GoConqr, así como las características de cada plan de precios, en esta página, donde también describen sus principales herramientas:

– Mapas Mentales: para conectar ideas y conceptos.
– Fichas: para repasar la información relativa a una asignatura, por ejemplo.
– Tests: para crear cuestionarios de todo tipo.
– Apuntes: para crear documentos con Mapas Mentales, Fichas y Tests, además de vídeos y otros recursos multimedia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.