Sway ya permite que varios usuarios editen contenido de forma simultánea

Sway

Tal y como podemos leer en el blog oficial de Microsoft, de ahora en adelante será mucho más sencillo crear y editar contenido en Sway, la popular herramienta de Microsoft con la que crear presentaciones. La razón es que gracias a la última actualización de Sway, ya es posible editar contenido con la ayuda de amigos, compañeros o familiares de forma simultánea.

Para ello, simplemente habrá que compartir un enlace especial con el usuario con el que quieras editar un documento determinado. De esta forma, la persona que lo reciba podrá colaborar en la edición del documento sin necesidad de realizar complejas configuraciones previas, ya que tan pronto se haga clic en el enlace, la presentación que estuvieses editando aparecerá en la lista de contenido de la persona que lo haya recibido junto a un icono en el que se indica que se trata de un documento compartido. Otra característica bastante útil es la posibilidad de observar de forma sencilla quiénes son las personas que tienen acceso al documento, pudiendo retirar esta concesión de forma sencilla. Por último, gracias a esta nueva actualización ahora también es posible copiar Sways, algo imposible hasta el momento.

Sin duda, una serie de nuevas funcionalidades que amplían todavía más las posibilidades de esta herramienta.

Link: Office.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.