Back to Bed, un juego en 3D para iOS y Android con un acabado estético excelente

Back to Bed

Aprovechando que comienza el fin de semana, hoy os hablamos de Back to Bed, un curioso juego de plataformas compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.

Back to Bed es un juego con escenarios en 3D en el que nos ponemos en la piel de Bob el sonámbulo, el protagonista del título. El objetivo del juego es bastante sencillo: tendremos que acompañar a Bob a través del mundo de los sueños y guiarle de vuelta a la cama sano y salvo. Para ello, a lo largo de los distintos niveles deberemos utilizar distintos objetos para guiar al protagonista hacia la cama evitando todo tipo de obstáculos y caídas. Tan pronto comenzamos a jugar nos damos cuenta de que la estética de Back to Bed recuerda a la del popular y exitoso Monument Valley, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. De hecho, al igual que en este último también encontraremos estructuras imposibles. Sin duda, estamos ante un juego con un acabado visual excelente.

Podéis descargar Back to Bed a través de la App Store y Google Play a un precio de 1,99€. Además, Back to Bed ha sido elegido como aplicación de la semana por Apple, por lo que durante los próximos días podréis descargarlo de forma completamente gratuita si sois usuarios de iOS. A continuación, os dejamos con el trailer del juego:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.