Back to Bed, un juego en 3D para iOS y Android con un acabado estético excelente

Publicado el

Back to Bed

Aprovechando que comienza el fin de semana, hoy os hablamos de Back to Bed, un curioso juego de plataformas compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.

Back to Bed es un juego con escenarios en 3D en el que nos ponemos en la piel de Bob el sonámbulo, el protagonista del tí­tulo. El objetivo del juego es bastante sencillo: tendremos que acompañar a Bob a través del mundo de los sueños y guiarle de vuelta a la cama sano y salvo. Para ello, a lo largo de los distintos niveles deberemos utilizar distintos objetos para guiar al protagonista hacia la cama evitando todo tipo de obstáculos y caí­das. Tan pronto comenzamos a jugar nos damos cuenta de que la estética de Back to Bed recuerda a la del popular y exitoso Monument Valley, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. De hecho, al igual que en este último también encontraremos estructuras imposibles. Sin duda, estamos ante un juego con un acabado visual excelente.

Podéis descargar Back to Bed a través de la App Store y Google Play a un precio de 1,99€. Además, Back to Bed ha sido elegido como aplicación de la semana por Apple, por lo que durante los próximos dí­as podréis descargarlo de forma completamente gratuita si sois usuarios de iOS. A continuación, os dejamos con el trailer del juego:

Comparte en: