Twitter compra TenXer, solución para aumentar la productividad de sus ingenieros

Publicado el

captura-16

Se confirma la noticia: Twitter ha comprado, por algo menos de 50 millones de dólares, una solución que ayuda a aumentar la productividad del equipo de desarrollo e ingenierí­a. Se trata de tenxer, plataforma que muestra a los gestores lo que el equipo está realizando en todo momento, solución que deja de funcionar para el público en general (devolverá el dinero a sus actuales usuarios) y que se usará de forma interna por la compañí­a.

Todo el equipo de tenxer, con su experiencia a cuestas, trabajará ahora dentro de las oficinas de Twitter, donde comenzarán a utilizar tenxer internamente para tener más control sobre los proyectos que se llevan a cabo.

La aplicación es capaz de importar datos de GitHub, JIRA y otras plataformas para generar cuadros e informes con la actividad realizada, permite incluir comentarios, enviar peticiones… lo suficiente como para que los jefes de proyecto puedan tener toda la información a mano.

El valor de «algo menos de 50 millones de dólares» ha sido informado por TC, aún no hay ningún dato oficial sobre la cantidad invertida.

Publicado en
Etiquetado
controlproyectosTwitter

Comparte en: