Microsoft ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz en la actualización de abril de Xbox One

Xbox-One

Tal y como se hemos podido leer en el blog oficial de Major Nelson, la próxima actualización de abril de Xbox One incluirá una esperada característica por una gran cantidad de usuarios: la posibilidad de enviar y recibir breves mensajes de voz entre miembros de Xbox Live.

Gracias a esta nueva característica, los usuarios de la Xbox One podrán enviar y recibir mensajes de voz cortos de forma rápida y sencilla a cualquier otro usuario de Xbox Live, independientemente de que este cuente con una Xbox One o una Xbox 360. Tal y como podemos ver en el vídeo que os mostramos a continuación, los mensajes de audio de los que os hablamos tendrán un límite de 15 segundos de duración. Además de esta interesante funcionalidad, Microsoft aprovechará la actualización para comenzar a ofrecer servidores dedicados en los chats grupales con el objetivo de reducir errores de conexión que podrían afectar a la comunicación. Por último, la actualización de abril incorporará pequeñas modificaciones que afectarán a la interfaz de la consola.

Por el momento se desconoce con exactitud que día de abril estará disponible esta nueva e interesante actualización, por lo que habrá que permanecer atentos. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestran las novedades:

Fuente: Major Nelson.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.