Microsoft ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz en la actualización de abril de Xbox One

Publicado el

Xbox-One

Tal y como se hemos podido leer en el blog oficial de Major Nelson, la próxima actualización de abril de Xbox One incluirá una esperada caracterí­stica por una gran cantidad de usuarios: la posibilidad de enviar y recibir breves mensajes de voz entre miembros de Xbox Live.

Gracias a esta nueva caracterí­stica, los usuarios de la Xbox One podrán enviar y recibir mensajes de voz cortos de forma rápida y sencilla a cualquier otro usuario de Xbox Live, independientemente de que este cuente con una Xbox One o una Xbox 360. Tal y como podemos ver en el ví­deo que os mostramos a continuación, los mensajes de audio de los que os hablamos tendrán un lí­mite de 15 segundos de duración. Además de esta interesante funcionalidad, Microsoft aprovechará la actualización para comenzar a ofrecer servidores dedicados en los chats grupales con el objetivo de reducir errores de conexión que podrí­an afectar a la comunicación. Por último, la actualización de abril incorporará pequeñas modificaciones que afectarán a la interfaz de la consola.

Por el momento se desconoce con exactitud que dí­a de abril estará disponible esta nueva e interesante actualización, por lo que habrá que permanecer atentos. A continuación, os dejamos con un ví­deo en el que se muestran las novedades:

Fuente: Major Nelson.

Comparte en: