Ya es posible crear revistas colaborativas en la nueva versión de Flipboard para Android

Publicado el

Flipboard-logo

Flipboard ahora es mucho más social en su nueva actualización para la plataforma Android ya que la nueva versión, disponible gratuitamente desde Google Play, acaba de incorporar la posibilidad de crear revistas de manera colaborativa y mantenerlas en privado, pudiendo participar en su desarrollo tanto amigos como familiares o incluso compañeros de trabajo, abriendo de esta manera un mundo de posibilidades a la hora de elaborar revistas privadas entre grupos de personas. Pero no es la única novedad que trae esta nueva versión, ya que además también permite la creación de cuentas de usuario a través de sus inicios de sesión en Twitter.

Igualmente, otro aspecto social incluido es la posibilidad de realizar menciones a los contactos a través de subtí­tulos y comentarios, simplemente, poniendo el sí­mbolo @ delante de sus nombres de usuario, de manera similar a Twitter. Por último, como ya es costumbre, se han corregido aquellos errores detectados hasta la fecha, y además, también se aprovecha la oportunidad para mejorar el rendimiento de la propia aplicación dentro de los dispositivos Android.

Con un alto grado de satisfacción por parte de los usuarios, según reflejan en la ficha de la aplicación en Google Play, la nueva versión ya se encuentra disponible tanto para aquellos usuarios veteranos de la plataforma como para aquellos otros que se animen a darle una oportunidad en sus dispositivos.

Comparte en: