Así­ luce la nueva app de Vine para iOS, más veloz y con soporte offline

Publicado el

Vine

Han anunciado en el blog oficial del servicio una importante mejora en la velocidad de reproducción de los videos de Vine al funcionar con menor ancho de banda y hasta sin conexión presente, detalles particularmente útiles en su aplicación para iPhone quien recibe las novedades en su más reciente actualización.

Se afirma que ahora, al abrir la app de Vine, será notorio el cambio en velocidad con lo que se desplegarán de inmediato los primeros Vine en la linea de tiempo personal, pero además, que se presentarán aun contando con una conexión a Internet no muy rápida o al perder el acceso a la red en determinados lugares -por ejemplo, en un local donde haya suficiente señal-.

Un ejemplo lo comparten, no podí­a ser de otra forma, a través de un Vine; En él, se compara la reproducción offline en un par de iPhones, antes de la actualización y después de ella -aparentemente se dice ¡adiós! a la carita triste de «no carga»-:

Entre otros detalles sobre tal soporte offline, se menciona que la actualización se ha enfocado en el optimizar las acciones de la aplicación incluso antes de abrirla. De esta manera, se descargarán los Vine junto a las más recientes notificaciones, y se mantendrán tras bastidores hasta que se requieran, al lanzar la app una nueva vez. La magia se encuentra en el cacheo web y en un nuevo formato de video de menor tamaño que será ocupado por quienes cuentan con conexiones de baja velocidad.

Restará comentar que las caracterí­sticas llegarán pronto también a móviles Android.

Enlace: App de Vine en la App Store