Street View amplía su colección de fotos de Fernando de Noronha

Tuve la suerte de conocer la isla de Fernando de Noronha hace ya 15 años, en el 2000, un paraíso en medio del Atlántico, una isla en la que solo podía llegar un número muy limitado de turistas al mismo tiempo, un lugar donde los delfines van a procrear, donde se encuentra la mejor playa del mundo (según tripadvisor), donde van buceadores profesionales de todo el mundo, surfistas de renombre… grandes momentos en un lugar inolvidable.

Pocos años después Google comenzó a bucear por las aguas del archipiélago mostrando las primeras imágenes en Street View, pero solo hoy ha decidido ampliar la colección con una fantástica selección de lugares que podemos conocer en esta página.

captura-11

Estuvieron 12 días en Fernando de Noronha capturando, con su conocida cámara de Street View, los rincones más carismáticos del lugar, incluyendo panorámicas del fondo del mar, gracias a una asociación con los buceadores del proyecto australiano Caitlin Seaview Survey (especializado en monitorizar corales).

Además de fotografiar delfines, tortugas y corales, recorrieron, usando el Trekker, varios kilómetros en tierra, por lo que podemos recorrer virtualmente la principal isla de la región.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.