eBay ofrecerá acceso a las pujas por las obras de arte y demás artículos de Sotheby’s, la empresa de subastas

Sotheby's

En las últimas horas, desde eBay han anunciado públicamente su asociación con Sotheby’s para permitir a los usuarios de eBay seguir las subastas de una gran cantidad de obras de arte y demás antigüedades y artículos de coleccionista. Por si no habíais oído hablar nunca de Sotheby’s, se trata de una de las empresas de subastas -principalmente dedicada a las obras de arte- más prestigiosas en el mundo, con 270 años de trayectoria en el sector.

Los chicos de eBay han habilitado una nueva plataforma dedicada única y exclusivamente a las subastas de Sotheby’s, que podéis visitar en este enlace, donde eBay permitirá a los usuarios ver y pujar por artículos puestos a subasta por Sotheby’s. Teniendo en cuenta la exclusividad de los productos, desde Sotheby’s afirman que sacarán a subasta alrededor de 40 lotes por hora, ya que únicamente se podrá pujar por cada uno de los artículos durante 2 minutos. En cuanto al método de pago, el mejor postor tendrá que pagar mediante transferencia bancaria o cheque, ya que al contrario que en las subastas de eBay, Sotheby’s no acepta tarjetas de crédito. El gigante del comercio electrónico pondrá en marcha esta iniciativa durante los próximos 1 y 2 de abril, celebrando subastas de artículos ambientados en Nueva York donde se pondrán a la venta un gran número de artículos, incluyendo obras de arte, libros, joyas y demás objetos de coleccionista.

Gracias a esta unión, Sotheby’s podrá sacar provecho de la popularidad de eBay para acercar el mundo de las subastas a un nuevo público.

Fuente: Sotheby’s | Reuters.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.