eBay ofrecerá acceso a las pujas por las obras de arte y demás artí­culos de Sotheby”™s, la empresa de subastas

Publicado el

Sotheby's

En las últimas horas, desde eBay han anunciado públicamente su asociación con Sotheby’s para permitir a los usuarios de eBay seguir las subastas de una gran cantidad de obras de arte y demás antiguedades y artí­culos de coleccionista. Por si no habí­ais oí­do hablar nunca de Sotheby’s, se trata de una de las empresas de subastas -principalmente dedicada a las obras de arte- más prestigiosas en el mundo, con 270 años de trayectoria en el sector.

Los chicos de eBay han habilitado una nueva plataforma dedicada única y exclusivamente a las subastas de Sotheby’s, que podéis visitar en este enlace, donde eBay permitirá a los usuarios ver y pujar por artí­culos puestos a subasta por Sotheby’s. Teniendo en cuenta la exclusividad de los productos, desde Sotheby’s afirman que sacarán a subasta alrededor de 40 lotes por hora, ya que únicamente se podrá pujar por cada uno de los artí­culos durante 2 minutos. En cuanto al método de pago, el mejor postor tendrá que pagar mediante transferencia bancaria o cheque, ya que al contrario que en las subastas de eBay, Sotheby’s no acepta tarjetas de crédito. El gigante del comercio electrónico pondrá en marcha esta iniciativa durante los próximos 1 y 2 de abril, celebrando subastas de artí­culos ambientados en Nueva York donde se pondrán a la venta un gran número de artí­culos, incluyendo obras de arte, libros, joyas y demás objetos de coleccionista.

Gracias a esta unión, Sotheby’s podrá sacar provecho de la popularidad de eBay para acercar el mundo de las subastas a un nuevo público.

Fuente: Sotheby’s | Reuters.

Comparte en: