Microsoft muestra su Office 2016 a la comunidad de desarrolladores

Publicado el

captura-31

Desde el blog de Office anuncian que a partir de hoy ya se podrá tener acceso a la versión previa de Office 2016, una versión que, tal y como comenta Kirk Koenigsbauer, de Microsoft, aún no tiene todas las funcionalidades que verán la luz a finales de este año, pero que ayudará a conocer sus posibilidades.

Microsoft está mejorando el sistema de búsqueda en Outlook, así­ como la velocidad a la hora de entregar y recibir emails. También ha trabajado en la forma de incluir imágenes en Word y Excel, aunque no han tocado la parte de plugins y macros.

Se trata de la versión IT Pro y Developer Preview de Office 2016, disponible para que los clientes actuales de Office 365 puedan empezar a probarlo (hay que pedir el aceso aquí­).

En betaarchive.com pudimos ver hace poco algunas de las imágenes de esta nueva versión que se filtraron antes de lo previsto (la imagen que ilustra este texto forma parte de esa colección), aunque si tenéis curiosidad y contáis con la versión comercial de Office 365, ya podéis probarlo en persona.

Comparte en: