Forbes Media adquiere la aplicación Camerama

Camerama

Forbes Media ha anunciado hoy que ha adquirido la aplicación móvil Camerama, que permite a los usuarios compartir de manera privada sus fotografías. Los términos del acuerdo no han sido anunciados aunque sí se indica que Salah Akram Zalatimo, fundador de la aplicación en el 2014, se unirá a Forbes Media como vicepresidente de productos móviles.

Sobre él se destaca por sus habilidades, experiencias y activos, cuyo conocimiento técnico y mentalidad ayuda a Forbes expandir su crecimiento en las aplicaciones móviles, según lo define Lewis D’Vorkin, director de Producto de Forbes Media en dicho comunicado.

La aplicación móvil de Camerama se encontraba disponible para las plataformas Android e iOS, aunque ya no se encuentran disponibles para su descarga a través de los respectivos mercados de aplicaciones. La aplicación permitía compartir hasta 30 fotografías de manera simultánea, pudiendo seleccionar la lista de amigos a los que se deseaba compartir en tiempo real. Tanto la web como los canales sociales en Twitter y Facebook llevan algún tiempo sin actualizar, donde de hecho, la última actualización en Twitter corresponde a mediados del pasado mes de diciembre.

Toca esperar, por tanto, para ver las aportaciones de Zalatimo dentro del ecosistema que quiere llevar a cabo Forbes Media en el sector de las aplicaciones móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.