Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos

Si buscamos continuamente imágenes para ilustrar nuestros trabajos y no deseamos utilizar siempre las mismas fuentes, podemos dar un vistazo a las sugerencias que compartimos hoy.

La mayoría son proyectos de profesionales que exponen su trabajo y permiten utilizar sus fotografías de manera gratuita bajo diferentes licencias:

Free Nature Stock, es  un proyecto de Adrian Pelletier, que comparte una fotografía diaria mostrando diferentes matices de la naturaleza. Hasta el momento hay más de 70 fotografías, todas bajo licencia CC0 1.0 Universal.

Travel Coffee Book  es ideal si nos interesan las fotografías que reflejen diferentes culturas.  Podemos dar un recorrido por las más de 150 fotografías que ya se han compartido y esperar las actualizaciones que se realizan cada 10 días.

ISO Republic, una iniciativa de Tom Eversley que comparte fotografías para diseñadores y desarrolladores. Hay más de 310 imágenes HD que combinan creatividad, texturas y diferentes escenarios.

Iso republic

Foodie’s Feed es para aquellos que necesitan imágenes relacionadas a la gastronomía y arte culinario. En la sección Free Images encontramos más de 170 imágenes que podemos elegir y descargar con solo crearnos una cuenta.

MMT, nos permite acceder a una colección de fotografías organizadas en 23 categorías. Más de 100 fotografías que captan diferentes situaciones de Nueva York, naturaleza, animales, paisajes, entre otros.

Picography,nos muestra el trabajo de diferentes fotografías. Podemos utilizar el buscador para filtrar los resultados y encontrar tomas increíbles entre las 90 fotografías que hay hasta el momento.

Y si buscamos más variedad, podemos darnos una vuelta por Camarama, Cupcake o Realistic Shots, y tendremos un abanico de más de 1000 fotografías para elegir.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. Luis Cajusol

    Muy interesante, para la realización de nuestros proyectos.