Tres originales sitios web que tienes que ver

Hace unos días os hablé de Nikolaus Baumgarten y de su “dibujo con zoom enorme”, hoy os traigo otras tres webs no menos sorprendentes.

infinitezoom.net

captura-93

También forma parte de los experimentos de Chrome. Aunque no es tan trabajado como el zoom del proyecto anterior, en este caso sí es infinito, ya que se genera de forma automática la siguiente capa de imágenes.

No hay interacción, por lo que se puede usar como protector de pantalla para hipnotizar clientes, por ejemplo.

Sony Be moved

captura-94

“En Sony no solo somos ingenieros, también somos artistas”.

Con esta frase presentan esta página, donde al mover la rueda del mouse es posible ver como se montan los componentes que presentan. Usan una técnica cada vez más popular en la Internet moderna, aunque en este caso la aplican de forma original para destacar las piezas de diversos dispositivos, creando un efecto realmente imperdible.

yourbrainonpoker.com

captura-95

Una web que nos muestra la actividad del cerebro humano cuando juega a Poker. En ella podemos elegir el cerebro de tres posibles jugadores y ver lo que le ocurre en diferentes fases del juego, con explicaciones en texto que nos pueden ayudar a entender mejor las imágenes mostradas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.