3 aplicaciones para ver cómo era la TV en los 70, los 80 y los 90

Publicado el

captura-60

En my70stv.com, my80stv.com y my90stv.com, tenemos tres aplicaciones web que nos mostrarán qué es lo que se veí­a en la televisión en la década de los 70, 80 y 90 respectivamente.

Cada una de las páginas tiene enlaces a las otras versiones, diferenciándose una de otra en el aspecto del aparato y en el contenido mostrado.

Es posible seleccionar las categorí­as de canales que deseamos «sintonizar», usando los botones de un mando a distancia «universal» para poder cambiar el volumen y seleccionar el ví­deo que estamos viendo.

No son programas completos, son solo trailers y pedazos de ví­deos que pueden ayudarnos a reconocer el programa que se presenta, siempre enfocados en la TV de Estados Unidos, aunque en muchas ocasiones los programas que allí­ se producí­an eran lo que veí­amos en otros paí­ses con menos producción local.

Y si no es el mundo de la TV lo que os interesa, y sí­ la radio, recordad este proyecto del que hablamos hace unos meses, ideal para escuchar la música que tocaba en el pasado en diferentes lugares del mundo.

Publicado en
Etiquetado
televisión

Comparte en:

Un comentario en “3 aplicaciones para ver cómo era la TV en los 70, los 80 y los 90

Comentarios están cerrados.