Twitter lanza herramienta para incrustar vídeos en nuestro sitio web

Si publicamos un vídeo en Twitter, usando la función de grabación recientemente añadida en su aplicación, ahora podremos fácilmente incrustarlo en nuestro sitio web, de la misma forma que incrustamos un tweet: copiando y pegando código.

Lo presentan en el blog de Twitter apuntando a la nueva página dev.twitter.com/web/embedded-video, donde es posible comprobar que el proceso es muy semejante al de incrustar un tweet, usando el mismo menú.

Podemos así publicar en Internet los vídeos subidos desde android y desde iOS en pocos segundos, con la opción, en caso de ser programadores, de usar la API para ejecutar dicha publicación de forma automática usando otra plataforma.

El resultado es práctico y sencillo de entender por los lectores. Aquí os dejo un ejemplo incrustando el vídeo de presentación de su función de grabación de vídeo desde el móvil:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.