Tim Cook dice que el Apple Watch sustituirá a las llaves del coche

Sabremos mucho más del reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, durante el evento que organizará el 9 de marzo; pero mientras esperamos ya leemos algunos detalles interesantes sobre el mismo: “sustituirá las llaves de los coches”, ha dicho Tim Cook en el periódico británico “Daily Telegragh”.

El problema es que no ha dado detalles sobre de qué coches está hablando, aunque todo parece apuntar que habrá asociaciones con grandes marcas para que puedan usar el Apple Watch como dispositivo de seguridad.

Es inevitable recordar el rumor según el cual Apple estaría construyendo su propio coche, aunque aún es pronto para lanzar cohetes en este sentido.

Sobre la batería: ha comentado que no será espectacular, pero se cargará rápido. Garantiza que por lo menos podrá durar un día entero, pero no ha dado números específicos.

Sea como sea, Apple espera un gran lanzamiento, recordemos que ha fabricado más de 5 millones de dispositivos para atender a la demanda inicial…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.