YouTube añade insignia de 4K a ví­deos que estén bajo esta resolución

Publicado el

Insignias 4K

A pesar de que en los últimos tiempos estemos escuchando hablar más que nunca de la resolución 4K/UHD, sobre todo, a raí­z del pasado CES 2015, lo cierto es que YouTube contaba con soporte para esta resolución desde hace cuatro años ya, con lo que en estos momentos es la opción más segura para encontrar suficientes contenidos bajo esta resolución gracias a la amplia biblioteca de ví­deos con la que cuenta, la cual se triplicó el pasado año, que fue denominado como el año del despegue de la resolución 4K/UHD en el mercado.

Pues bien, como observan desde Engadget, YouTube comienza a mostrar una pequeña insignia para destacar aquellos ví­deos que están disponibles bajo la resolución 4K/UHD. En este sentido, cuando realicemos una búsqueda, en la relación de resultados veremos dicha insignia en aquellos ví­deos que estén bajo dicha resolución. Igualmente, podemos observar en la relación de resultados cuando un ví­deo se ha subido recientemente con la insignia nuevo, o incluso, cuando un ví­deo está disponible bajo licencia Creative Commons.

De esta manera, ahora lo tenemos más fácil para diferenciar los ví­deos en base a una serie de criterios dentro de la relación de resultados, ideal para identificarlos previamente antes de su visualización.

Comparte en: