Motorola presenta el nuevo Moto E, su nuevo terminal de bajo coste

Nuevo Moto E

Motorola acaba de presentar en una original conferencia de prensa el lanzamiento del nuevo Moto E, un teléfono inteligente de bajo costo que comenzará a estar disponible a partir de hoy en 50 mercados a nivel global, tanto en América Latina, Norte América, Europa y Asia, siendo su precio de salida de unos 149 dólares.

El mismo cuenta en su interior con un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon a 1.2GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable a 32 GB mediante microSD, e incluso también cuenta con una cámara frontal a resolución VGA y una trasera con resolución de 5 MP con autofocus. En lo que respecta a la batería, contará con una de 2390 mAh.

Para terminar las características que se han presentado hasta el momento, la misma cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas que ofrecerá una resolución de 540 x 960 ppp, y estará bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Contará con conectividad 4G/LTE de serie aunque también saldrá al mercado una versión con sólo 3G. Supone, en la práctica, una versión actualizada con mejoradas prestaciones con respecto a la versión del pasado año.

Como se apunta desde la propia nota de prensa, al nuevo Moto E se le podrá poner la nota de color a través de las bandas intercambiables de Motorola y a través del Grip Shell con el que se le podrá dotar de más protección anti arañazos y derrames.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Tengo el Motorola X es un teléfono inteligente tiene todo lo que necesito y más cada día me sorprende con cosas que tiene y que yo por cuidados no las he descubierto