Motorola presenta el nuevo Moto E, su nuevo terminal de bajo coste

Publicado el

Nuevo Moto E

Motorola acaba de presentar en una original conferencia de prensa el lanzamiento del nuevo Moto E, un teléfono inteligente de bajo costo que comenzará a estar disponible a partir de hoy en 50 mercados a nivel global, tanto en América Latina, Norte América, Europa y Asia, siendo su precio de salida de unos 149 dólares.

El mismo cuenta en su interior con un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon a 1.2GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable a 32 GB mediante microSD, e incluso también cuenta con una cámara frontal a resolución VGA y una trasera con resolución de 5 MP con autofocus. En lo que respecta a la baterí­a, contará con una de 2390 mAh.

Para terminar las caracterí­sticas que se han presentado hasta el momento, la misma cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas que ofrecerá una resolución de 540 x 960 ppp, y estará bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Contará con conectividad 4G/LTE de serie aunque también saldrá al mercado una versión con sólo 3G. Supone, en la práctica, una versión actualizada con mejoradas prestaciones con respecto a la versión del pasado año.

Como se apunta desde la propia nota de prensa, al nuevo Moto E se le podrá poner la nota de color a través de las bandas intercambiables de Motorola y a través del Grip Shell con el que se le podrá dotar de más protección anti arañazos y derrames.

Comparte en:

Un comentario en “Motorola presenta el nuevo Moto E, su nuevo terminal de bajo coste