Google Classroom se actualiza en iOS y Android

Publicado el

Los docentes y estudiantes que utilizan Google Classroom encontrarán en su última actualización interesantes novedades que facilitan la dinámica de trabajo.

Google Classroom se actualiza tanto en iOS como Android, con algunas caracterí­sticas que permiten aprovechar todo el potencial de esta herramienta desde nuestros dispositivos. Por ejemplo, ahora es posible tener un acceso rápido a los recursos y contenido de la clases desde la pestaña  Información.

Aquellos que utilicen la app en Android verán que tiene soporte para los emojis  y los estudiantes que utilicen Classroom  en iOS encontrarán que ya pueden subir contenido (imágenes, videos, archivos, etc)  desde otras aplicaciones e integrarlas a sus tareas.

classroom

También se ha mejorado el rendimiento y correcciones de bugs como sucede con cada nueva actualización. Y como bonus, desde el escritorio los docentes tendrán la posibilidad de personalizar la imagen de cabecera de sus clases.

Los profesores podrán subir la imagen que deseen y luego darle las dimensiones correctas con el editor, o utilizar algunas de las sugerencias de la galerí­a. Hay 48 nuevas propuestas en imágenes y patrones que se pueden tener  en cuenta al momento de darle un toque personalizado.

Comparte en: