Google Classroom se actualiza en iOS y Android

Los docentes y estudiantes que utilizan Google Classroom encontrarán en su última actualización interesantes novedades que facilitan la dinámica de trabajo.

Google Classroom se actualiza tanto en iOS como Android, con algunas características que permiten aprovechar todo el potencial de esta herramienta desde nuestros dispositivos. Por ejemplo, ahora es posible tener un acceso rápido a los recursos y contenido de la clases desde la pestaña  Información.

Aquellos que utilicen la app en Android verán que tiene soporte para los emojis  y los estudiantes que utilicen Classroom  en iOS encontrarán que ya pueden subir contenido (imágenes, videos, archivos, etc)  desde otras aplicaciones e integrarlas a sus tareas.

classroom

También se ha mejorado el rendimiento y correcciones de bugs como sucede con cada nueva actualización. Y como bonus, desde el escritorio los docentes tendrán la posibilidad de personalizar la imagen de cabecera de sus clases.

Los profesores podrán subir la imagen que deseen y luego darle las dimensiones correctas con el editor, o utilizar algunas de las sugerencias de la galería. Hay 48 nuevas propuestas en imágenes y patrones que se pueden tener  en cuenta al momento de darle un toque personalizado.

Miriam Schuager