Punchtime, para indicar el tiempo que tardamos en realizar las tareas de Trello

Si usáis Trello como sistema de gestión de tareas y proyectos, es posible que os interese punchti.me.

Se trata de una aplicación que se integra con tan famosa plataforma de gestión para incluir una función que permite indicar el tiempo que tardamos en realizar cada tarea. Disponible tanto para web como para móviles, podemos indicar el inicio de cada trabajo y ver cómo el contador registra el esfuerzo, ideal para quien cobra por hora o para quien quiere analizar la distribución de trabajo dentro de un equipo.

Punchtime permite indicar la tarea y comenzar el contador desde varios sitios, incluyendo desde una extensión en el navegador web. Es posible también incluir manualmente el tiempo invertido en trabajos relacionados con una tarjeta específica de trello, obteniendo siempre estadísticas completas sobre cada proyecto.

Ofrecen una versión gratuita limitada en número de usuarios, así como una Pro que tiene un coste de 5 dólares por usuario y un módulo avanzado de estadísticas.

Os dejamos con un vídeo de dos minutos presentando el sistema:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.