OneDrive ofrece 100GB de almacenamiento gratuito durante un año a los usuarios de Dropbox

Publicado el

Ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Ahora, desde OneDrive están llevando a cabo una iniciativa que tendrí­a por objetivo atraer a los actuales usuarios de Dropbox. Para conseguirlo, ofrecien la posibilidad de crear una cuenta en OneDrive con 100GB de espacio de almacenamiento en la nube gratuito durante un año.

Como decimos, para acogerse a esta oferta es necesario ser usuario actual de Dropbox, ya que desde OneDrive nos solicitarán que verifiquemos nuestra cuenta de Dropbox. Una vez lo hayamos hecho, obtendremos los 100GB gratuitos, tal y como han afirmado desde su cuenta de Twitter. Sin duda, se trata de un movimiento importante por parte de OneDrive para aumentar su cuota de mercado y una oferta muy atractiva para los usuarios, sobre todo si tenemos en cuenta la cada vez mayor cantidad de información que almacenamos en nuestros equipos y dispositivos móviles. En la actualidad, OneDrive ofrece 15GB de espacio de almacenamiento gratuito a sus nuevos usuarios, frente a los 2GB que ofrecen en Dropbox.

Si estáis interesados en aprovechar la oferta, tan solo tenéis que crear una cuenta en OneDrive a través del siguiente enlace. Una vez finalice el año de prueba gratuito, los 100GB pasarán a tener un coste mensual de 1,99 euros.

Link: OneDrive.

Comparte en:

Un comentario en “OneDrive ofrece 100GB de almacenamiento gratuito durante un año a los usuarios de Dropbox

  1. interesado en oferta de OneDrive.
    utilizo 24 GB de Dropbox y el 31 julio me reducirá a 3 GB,
    ya dispongo de OneDriver y ttengo 24,5 GB disponible
    ¿cómo deberia hacer para transferir mis contenidos de Dropbox a OneDrive y aprovechar la oferta de 1 año?

Comentarios están cerrados.