storiesonboard, para organizar las nuevas funcionalidades solicitadas en el software de nuestro cliente

Cuando estamos programando una web para un cliente, o desarrollando un proyecto interno, o realizando cualquier actividad en la que sea necesario registrar nuevas funcionalidades, tareas y tiempos de desarrollo, solemos recurrir a plataformas de gestión de proyectos y de timetracking, una categoría que hemos comentado ampliamente en los últimos años. Lo que ofrece storiesonboard es la posibilidad de gestionar las bases de este tipo de desarrollo desde un único lugar.

Se trata de una aplicación web que permite crear funcionalidades, dividiéndolas en módulos y en versiones, ayudando así a que lo que era una lista de “cosas que hay que hacer” se transforme en un panel mucho más fácil de entender, con prioridades y descripciones completas.

Cada modelo que incluyamos en el sistema (“necesitaremos implementar una búsqueda avanzada”, por ejemplo), podrá describirse ampliamente, así como definirse el tiempo que tardaremos en implementarlo y el momento en el que será realizado.

El panel puede editarse en cualquier momento, y suma las horas de todos los módulos de la misma funcionalidad para que sepamos el esfuerzo que será necesario en cada momento.

storiesonboard también permite invitar a otras personas para que colaboren con los datos, así como informar el estado de cada tarea, siendo ideal para que el cliente sepa en todo momento en lo que se está trabajando.

En este vídeo podéis ver mejor lo que ofrece:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Pilar

    Y Trello?