Postales de San Valentí­n en 3D

Publicado el

Hoy es 14 de febrero, dí­a de los enamorados, dí­a en el que mucha gente escribe unas lí­neas en alguna tarjeta postal, ya sea digital o tradicional, y aquí­ os dejamos con un enlace para los que quieran hacerlo digitalmente en 3D.

Se trata de una categorí­a de sketchfab localizada en la dirección sketchfab.com/cards, donde hay algunos modelos tridimensionales bastante originales, como el de los minions que os mostramos en la captura (pulsad en ella para acceder al escenario 3D).

minions

Son escenarios tridimensionales que pueden recorrerse con el ratón, modelos subidos por los usuarios en esta comunidad de objetos 3D de la que hemos hablado en varias ocasiones.

Y si las tarjetas de San Valentí­n no os llaman mucho la atención, ya sea porque no celebráis la fecha o porque preferí­s el clásico papel, siempre podéis navegar en sketchfab.com y descubrir lo que otros usuarios han dejado disponible en el portal, más de 200.000 modelos ofrecidos para demostrar las habilidades de los muchos colaboradores que participan de esta red.

Publicado en
Etiquetado
enamoradospostales 3D

Comparte en: